Aviso Legal del sitio

La finalidad de este sitio web es la de generar contenido informativo a disposición de los Usuarios para crear un canal de información, opiniones y colaboración.

ENELDEDALO ofrece una serie de recursos en línea que incluye avisos clasificados, foros y diferentes servicios de comunicación (en adelante, “los Servicios”). La utilización de este sitio web (en adelante, el “sitio”), en cualquier forma, significa que el Usuario conviene conocer y aceptar esta información.

Política de Contenido

Usted entiende que Eneldedalo no controla, y no es responsable de todos los artículos, mensajes, comentarios, archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, sonidos y todo otro material (“Contenido”) anunciado o bien transmitido a través del Servicio u obtenido a partir de este, y que al utilizar el sitio usted puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, impreciso, tramposo o bien objetable por algún otro motivo.

Sumado a ello, el sitio Eneldedalo y el Contenido que se encuentra disponible a través del sitio pueden contener enlaces a otros sitios, sitios que no guardan relación alguna con Eneldedalo ni están bajo su control. Eneldedalo no realiza manifestaciones ni otorga garantías respecto de la precisión o la autenticidad de la información contenida en dichos sitios.

La conexión que el Usuario realice con otros sitios Web queda totalmente bajo la responsabilidad de dicho Usuario.

El Usuario se obliga a evaluar y asumir los riesgos que se relacionan con el uso del Contenido.

El Usuario conviene en que puede no confiar en dicho Contenido y en que bajo ninguna circunstancia Eneldedalo será responsable por el Contenido o bien las pérdidas o los daños y perjuicios que el Usuario pueda sufrir como resultado del uso de un Contenido publicado.

Este sitio alberga publicidad de Google Adsense:

Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio web. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web.

Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.

Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

Enlaces a Terceros

EnelDedalo no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de esta página o sobre los que EnelDedalo únicamente actúe como medio cauce publicitario o prestador de servicio de intermediación ni será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados por terceros a través de esta página.

Exclusión de responsabilidad

EnelDedalo no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información difundida a través del Sitio Web.

En consecuencia, EnelDedalo no garantiza ni se hace responsable de:

  1. la continuidad de los contenidos del Sitio Web;
  2. la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir;
  3. la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra;
  4. la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;
  5. la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web;
  6. los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que EnelDedalo establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

No obstante, EnelDedalo declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión a los Usuarios de virus y otros componentes dañinos.

Duración y Modificación

EnelDedalo podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios. EnelDedalo podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.